martes, 29 de noviembre de 2016

+ chiquitos

¿Qué tal si salimos a pasear este año?

Citamos a las familias, por la tarde o bien por la mañana, y les pedimos, a los que puedan traer  y conseguir, cochecitos de bebé y bebotes (juguetes) (el que tiene un hermanito tanto mejor)

¿Cuál es la idea? Decorar los cochecitos de bebé con guirnaldas navideñas, tener preparados mantos para las nenas y turbantes para los varones, y sacar a pasear la Navidad, es decir al niño Jesús, llevando estampitas para repartir e invitando a la gente a que se fotografíe con el niñito Jesús.

Será muy importante que en el encuentro en el templo, les contemos la historia a los chicos y les digamos que mucha gente no conoce a Jesús, y se cree que la Navidad es de papá Noel, y él es solamente el animador de la fiesta. (podemos contarlo con imágenes a través de láminas, powers, mostrando un pesebre, un cuento, títeres………)

Y, como no lo conocen vamos a llevarlo a pasear como si fuéramos María y José, por todo el barrio.
·         Es importante poner en el cochecito un cartel, o llevarlo en una pancarta, que diga algo así como NACIÓ JESÚS, ES NAVIDAD, o bien, NACIÓ JESÚS VENGA A CONOCERLO, o JESÚS QUIERE QUE LO ABRACES.

·         SERÍA BUENO QUE LO HAGAMOS, PUEDE SER UNA LINDA NOVEDAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario